viernes, 6 de abril de 2012

Semana Santa ¿Que significa para vos?

Jesus
Jesus (Photo credit: Wikipedia)
Amigo de ante mano gracias por visitar este blog, hemos comenzado a escribir con el propósito de hablar de DIOS, no te hablo de religión por que ser cristiano no depende de que religión seas, depende mucho de que estilo de vida lleves a diario. Esperamos que este medio sea de mucha bendición para ti, comparte el link con tus amigos y familiares. recuerda que:

 " He aquí, yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a él, cenare con el, y el conmigo." Apocalipsis 3:20

Comenzare este espacio con: Semana Santa ¿Que significa para vos?, para muchos significara viajes, diversión, vacaciones, o simplemente descanso. Piensa y reflexiona para ti ¿que significa? tienes que tener en claro que es ya que se habla mucho de ella. mientras piensas te  compartiré lo que para mi significa. 

Semana santa una semana mas del año en que recordamos la vida de Jesús en la tierra, que vino con un propósito de morir por TI y por MI, ya has escuchado eso mucho tiempo; pero en realidad ¿ya te has puesto en lugar de Jesus? ¿haz imaginado el dolor que tuvo que pasar?, seguramente pocas veces pensamos en eso, pero Jesús vino a la tierra a salvar lo que se había perdido y conmemoramos la muerte y resurrección de Jesucristo.

Ademas para mi significa vacaciones por que ciertamente estamos de vacaciones, el punto es ¿en que inviertes tu vacación? ¿Sera bebiendo, fumando, ingiriendo drogas, viviendo sin restricciones, teniendo sexo libre, entre otras cosas? o ¿Congregandote en alguna iglesia, compartiendo con tu familia, reflexionando sobre lo que hasta estas fechas ha sido tu vida, pensando en mejorar tus malas actitudes, entre otras?. 

Te he mostrado las dos caras de la moneda, Escuchaba una vez la predica de alguien que mencionaba que el año nos regala unas cuantas "Evaluaciones" por cierto semana santa es la primera, las siguientes vacaciones es la segunda y fin de año es la tercera, Dios nos permite esto para que subamos de nivel espiritual y que cada año subamos de nivel". Ahora te pregunto. ¿como has salido en esta primera evaluación? Contestate a ti mismo y reflexiona en que significa Dios en tu vida.

Es un tiempo de cambio, Dios quiere ser el centro de tu vida, quiere salvarte, dejale entrar a tu casa, a tu corazón, a tu trabajo, a tu familia, a todas las areas de tu vida.

Termino con esta frase: " ¿Dedicar una semana a Jesús? Dedicaría toda mi vida  a él. 


Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario