viernes, 20 de abril de 2012

¿Buscas algo? Tu respuesta se llama Jesús.

Te despiertas pensando: ¿Qué va a ser de mí? Te martirizas preguntando: ¿Cómo salgo de este problema? Y al llegar la noche sin poder dormir dices: ¿Cuándo se acabará tanta prueba? Te lo repito: Tu respuesta se llama Jesús.

La biblia no es un libro como cualquier otro, la biblia es un libro del cual recibimos vida, y en el cual obtenemos fuerzas nuevas para salir adelante. Dios nos ha dado este mapa por el cual debemos trazar nuestro camino, lastimosamente optamos por caminos que a nuestro parecer son los correctos, pero que su fin es muerte, desconsuelo, turbación y su palabra lo confirma en Proverbios 16:25 “Hay camino que parece derecho al hombre, pero su fin es camino de muerte”. Y peor aun cuando todo lo que hemos recorrido ha sido de pecado en pecado hay algo que se llama consecuencias, las cuales difícilmente nos dejarán de seguir.
Dios es amor, verdaderamente es amor ¿Sabes por qué? Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en él cree no se pierda mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. San Juan 3:16,17. Te presento la mejor solución, para que puedas obtener una nueva vida, para que puedas sentirte limpio de toda contaminación de pecado. Jesús el único y verdadero camino el cual dará fin a tus más grandes situaciones. Solo acércate a él, pídele perdón de todo corazón y el hará el resto en ti.
Esto no quiere decir que ya no volverás a atravesar pruebas, pero créeme serán cargas fáciles de llevar y todo con un fin: Aumentar nuestra fe y confianza en él y para que Dios se glorifique ante aquellos de los cuales tú dirás “Yo pasé por esa situación, tú necesitas a Jesús” Recuerda que en la biblia vas a encontrar siempre la respuesta para tu vida. Termino dedicándote un versículo del libro de Josué 1:9 “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas” Jesús nunca te ha dejado de amar, quiere darte una segunda oportunidad, solo búscalo y hallarás en él descanso. Te lo repito: tu respuesta se llama Jesús. Bendiciones!

Gabriela Salazar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario