viernes, 20 de abril de 2012

¿Buscas algo? Tu respuesta se llama Jesús.

Te despiertas pensando: ¿Qué va a ser de mí? Te martirizas preguntando: ¿Cómo salgo de este problema? Y al llegar la noche sin poder dormir dices: ¿Cuándo se acabará tanta prueba? Te lo repito: Tu respuesta se llama Jesús.

La biblia no es un libro como cualquier otro, la biblia es un libro del cual recibimos vida, y en el cual obtenemos fuerzas nuevas para salir adelante. Dios nos ha dado este mapa por el cual debemos trazar nuestro camino, lastimosamente optamos por caminos que a nuestro parecer son los correctos, pero que su fin es muerte, desconsuelo, turbación y su palabra lo confirma en Proverbios 16:25 “Hay camino que parece derecho al hombre, pero su fin es camino de muerte”. Y peor aun cuando todo lo que hemos recorrido ha sido de pecado en pecado hay algo que se llama consecuencias, las cuales difícilmente nos dejarán de seguir.
Dios es amor, verdaderamente es amor ¿Sabes por qué? Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en él cree no se pierda mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. San Juan 3:16,17. Te presento la mejor solución, para que puedas obtener una nueva vida, para que puedas sentirte limpio de toda contaminación de pecado. Jesús el único y verdadero camino el cual dará fin a tus más grandes situaciones. Solo acércate a él, pídele perdón de todo corazón y el hará el resto en ti.
Esto no quiere decir que ya no volverás a atravesar pruebas, pero créeme serán cargas fáciles de llevar y todo con un fin: Aumentar nuestra fe y confianza en él y para que Dios se glorifique ante aquellos de los cuales tú dirás “Yo pasé por esa situación, tú necesitas a Jesús” Recuerda que en la biblia vas a encontrar siempre la respuesta para tu vida. Termino dedicándote un versículo del libro de Josué 1:9 “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas” Jesús nunca te ha dejado de amar, quiere darte una segunda oportunidad, solo búscalo y hallarás en él descanso. Te lo repito: tu respuesta se llama Jesús. Bendiciones!

Gabriela Salazar. 

lunes, 16 de abril de 2012

Dios esta de tu lado


Dios esta de tu lado.

Han habido tantas ocasiones donde te has sentido deprimido, solo, sin respuestas, entre más cosas que vos de joven las vivís a diario, también hay ocasiones en la vida donde has comenzado a vivir una vida más acorde a lo que Dios quiere y siempre te encuentras con adversidades que afecten tu vida emocional y espiritual.

En nuestra vida existirán situaciones que Dios probara nuestra fidelidad y vale la pena recordar que él es el que lo permite todo;  digo esto porque a veces decimos que Dios es injusto, pero te recuerdo que hay situaciones que tienen consecuencias y Dios ya perdono tus pecados, pero las consecuencias ahí estarán siempre. Dios probara tu fidelidad y valentía poniendo pruebas, obviamente el no pondrá cargas que no puedas soportar.

A pesar de cada situación que tengas en este momento recuerda que Dios esta de tu lado mientras tú no te sueltes de su mano ya que sin el nada podemos hacer, ciertamente cuando Dios encomendó  a moisés sacar al pueblo de Israel de Egipto hacia la tierra prometida dijo: “Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí.” Éxodo 33:15. Tomemos ejemplo de él y no caminemos si no es con la presencia de Dios.

Tú me has de decir: “no soy cristiano” “no voy a la iglesia” entonces yo te respondería. “Ahora es el tiempo de buscar a Dios mientras pueda ser hallado” Dios esta esperándote. Y si eres cristiano ahora es tiempo de restablecer comunión con Dios y caminar de su mano.
“Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo” Apocalipsis 3:20
Que Dios añada bendición a esta palabra.

Si te ha gustado compártalo con tus amigos y familiares y recuérdales que DIOS está de su lado.

miércoles, 11 de abril de 2012

Confía en Dios y en ti mismo.



A cuantos no nos ha pasado que en un momento de nuestra nos sentimos solos y sin apoyo alguno y nos hemos atrevido a preguntarle Dios “¿Por qué?” “¿Qué hice para merecer esto?” “¡Hubiera preferido no vivir!”, entre otras expresiones. En estos casos la mayoría de veces nos hemos sentido agobiados por alguna situación que ha llegado a nuestra vida… tales como podríamos mencionar algunos casos por ejemplo: “Muerte de algún ser querido” “iniciar un proyecto y que nadie te apoye” entre otras más.




Antes que nada quisiera decirte que cada situación por la que estás pasando es la voluntad de Dios, así que ya NO le preguntes ¿Por qué? Ahora pregúntale ¿Qué me quieres enseñar con esta situación?. A veces el Diablo simplemente quiere que blasfemos contra Dios quien te dio la vida y quiere aprovecharse de toda situación que estés pasando para tomar ventaja sobre tí. No permitas que eso ocurra, los planes de Dios para tu vida son perfectos.
Ahora citare un caso muy común que a muchos nos ha pasado “Iniciar un proyecto y que nadie te apoye”. ¿Cuántas veces te ha pasado?... Ahora quiero compartirte algo que Dios me regalo cuando meditaba en algunas situaciones que pasamos en nuestro diario vivir. 


Cuando sientas que nadie cree en ti, que nadie confía en ti, que nadie da ni una moneda por ti, te recuero que Dios mando a su hijo a morir por tus pecados para que fueses perdonado. ¿Dimensionas esto?: Dios no dio solo una moneda, dio a su hijo unigénito por TI y por MI. Ahora te pregunto ¿sigues creyendo que nadie daría nada por ti? Ves que no, ahora reflexionemos un poco sobre porque a veces nos sentimos solos y que nadie te apoya en nada.  Tomaremos un caso especifico “Quieres hacer algo y ni tu familia cree en ti”  recordemos estas palabras de Jesús: “Nadie es profeta en su tierra”… Habrá ocasiones que no seas el profeta en tu casa y pasará que te vendrán problemas que pueda ser que hasta tu familia te haga a un lado, pero Dios tiene algo que decirte ““Aunque mi padre y mi madre me dejaren, con todo, Jehová me recogerá” Salmos 27:10


Dios es fiel con tu vida y no te dejará jamás, cuando pienses que nadie te escucha, que nadie te apoya recuerda que DIOS está de tu lado y te apoya y es el que te dará la fuerza para seguir luchando en tu diario vivir. 


Termino diciéndote que Dios conoce tu capacidad. El es impresionante para sobrellevar situaciones que pueden afectar tu vida, así que confía en Dios ante todo y confía en ti mismo y en el potencial que Dios te ha entregado en tus manos, recuerda que Dios ocupa cada situación para hacerte crecer y madurar terrenal y más importante espiritualmente.


Dios te bendiga.


viernes, 6 de abril de 2012

Semana Santa ¿Que significa para vos?

Jesus
Jesus (Photo credit: Wikipedia)
Amigo de ante mano gracias por visitar este blog, hemos comenzado a escribir con el propósito de hablar de DIOS, no te hablo de religión por que ser cristiano no depende de que religión seas, depende mucho de que estilo de vida lleves a diario. Esperamos que este medio sea de mucha bendición para ti, comparte el link con tus amigos y familiares. recuerda que:

 " He aquí, yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a él, cenare con el, y el conmigo." Apocalipsis 3:20

Comenzare este espacio con: Semana Santa ¿Que significa para vos?, para muchos significara viajes, diversión, vacaciones, o simplemente descanso. Piensa y reflexiona para ti ¿que significa? tienes que tener en claro que es ya que se habla mucho de ella. mientras piensas te  compartiré lo que para mi significa. 

Semana santa una semana mas del año en que recordamos la vida de Jesús en la tierra, que vino con un propósito de morir por TI y por MI, ya has escuchado eso mucho tiempo; pero en realidad ¿ya te has puesto en lugar de Jesus? ¿haz imaginado el dolor que tuvo que pasar?, seguramente pocas veces pensamos en eso, pero Jesús vino a la tierra a salvar lo que se había perdido y conmemoramos la muerte y resurrección de Jesucristo.

Ademas para mi significa vacaciones por que ciertamente estamos de vacaciones, el punto es ¿en que inviertes tu vacación? ¿Sera bebiendo, fumando, ingiriendo drogas, viviendo sin restricciones, teniendo sexo libre, entre otras cosas? o ¿Congregandote en alguna iglesia, compartiendo con tu familia, reflexionando sobre lo que hasta estas fechas ha sido tu vida, pensando en mejorar tus malas actitudes, entre otras?. 

Te he mostrado las dos caras de la moneda, Escuchaba una vez la predica de alguien que mencionaba que el año nos regala unas cuantas "Evaluaciones" por cierto semana santa es la primera, las siguientes vacaciones es la segunda y fin de año es la tercera, Dios nos permite esto para que subamos de nivel espiritual y que cada año subamos de nivel". Ahora te pregunto. ¿como has salido en esta primera evaluación? Contestate a ti mismo y reflexiona en que significa Dios en tu vida.

Es un tiempo de cambio, Dios quiere ser el centro de tu vida, quiere salvarte, dejale entrar a tu casa, a tu corazón, a tu trabajo, a tu familia, a todas las areas de tu vida.

Termino con esta frase: " ¿Dedicar una semana a Jesús? Dedicaría toda mi vida  a él. 


Enhanced by Zemanta