sábado, 16 de febrero de 2013

NO seamos un chiste para el diablo.


JAJAJAJAJAJAJAJA” – Eso es lo único que imagino cuando pienso en que dirá el diablo sobre muchos cristianos hoy en día.

Romanos 12:2 nos llama a no “amoldarnos a este mundo” y aunque físicamente aquí vivimos, estamos en clase turista, esto es pasajero. Hoy en día los cristianos parecemos acomodarnos perfectamente, vivimos lejos del modelo original de Jesús, una lista de cosas que vienen a mi mente cuando decimos cristianos son : Envidiosos, Hipócritas, chismosos, mentirosos, cuadrados…. Muchas ven a los cristianos nos ven como personas que son enojadas, condenatorios, extremistas y fanáticos.

Si muchos no quieren conocer de Dios es por nuestra culpa, nos enfocamos mas en tener programas chivos, tener a cantantes de moda, hacer camisetas que digan “amo a Jesús” , ir a conciertos cristianos, comprar libros cristianos, etc…. Vivimos en nuestra propia burbuja y nos negamos a salir de ella.

¿No nos duele saber cuantos jóvenes a nuestro alrededor van al infierno mientras  nosotros no hacemos NADA ?

No se nos llena los ojos de lagrimas al saber que Jesús murió clavado, azotado, burlado, escupido, humillado por cada ser humano y nos dejo la tarea se hacer saber ese sacrificio a todo el mundo ( Mateo 28:19 ) y ¿nosotros pensamos en cualquier otra cosa MENOS en eso ?

y lo he llenado del Espíritu de Dios, de sabiduría, inteligencia y capacidad CREATIVAExodo 31:3 – Entendamos que el respaldo de Dios lo tenemos, animémonos y volvamos a lo básico  EVANGELIZEMOS, afectemos a nuestra generación con amor, ya no mas condenación !!!

Eclesiastes 11:9 nos da permiso de hacer lo que como jóvenes SE NOS DE LA GANA, pero nos aclara que un día daremos cuentas de todo……..hagamos saber eso a nuestros amigos y cumplamos lo que Jesús con sangre un día nos pidió.

Hagamos que el Diablo verdaderamente tenga miedo de los que se dicen ser CRISTIANOS !!!

Articulo por: Josue Gabriel Aguilar


Juventud En Linea Con Jesús Agradece a: Josue Gabriel Aguilar por compartir en nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario