martes, 4 de diciembre de 2012

¿Ya has dado gracias?


Gracias.

Desde pequeños quizás siempre hemos anhelado cosas que quizás por ciertas circunstancias no hemos podido tener, y que ahora al recordar dices ¡Siempre quise esa pista de carreras! ¡Siempre quise esa muñeca que hablaba!, nunca lo pudimos obtener y ahora que quizás estamos grandes seguimos anhelando cosas que quizás vemos en otros jóvenes ¿Cierto verdad?

Quiero que pienses en todas esas cosas que tu como joven hasta ahora no has logrado obtener, y que pienses el porqué no has podido obtenerlas. (………………………………………..)
Seguramente son muchas y quizás la mayoría materiales, ahora quiero mostrarte lo que Dios te ha regalado hasta ahora.

Vida, salvación, salud, familia, amigos, estudio, trabajo, iglesia, amor, tranquilidad, paz, y podría seguir mencionando muchísimas cosas, todas las cosas que te mencione tiene algo en común, que no tienen precio ya que eso solamente Dios te lo puede dar.

Cuantas veces no nos hemos fijado que tenemos una familia completa cuando otros sufren de familias con violencia intrafamiliar, hemos renegado porque vamos a ir a estudiar un día mas cuando otros joven desearía tener estudio,  nos hemos sentido sin ganas de vivir cuando hay otro ser humano luchando contra un cáncer o una enfermedad terminal, ¿te has dado cuenta de cómo Dios te ha bendecido? Hemos renegado porque comeremos lo mismo de ayer, cuando por lo menos un niño esta muriendo de hambre en el mundo. 

El hecho de que no tengas todo lo material en esta tierra, pero tienes a alguien que lo suple todo y mas allá de tener lo material busquemos tener una mejor comunión con Dios, Mateo 6:33 dice: “Mas buscad primeramente el Reino de Dios y su Justicia y todas estas cosas o serán añadidas  ¿y que son todas estas cosas? Más atrás en mateo 6:25 dice: “Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, que habéis de comer o que habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, que habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que el vestido?

Es decir: “Busca primeramente a Dios y luego Dios llegara con esa provisión que tanto necesitas” y recuerda siempre dar GRACIAS a DIOS por todo eso que no tiene precio.  

Su misericordia es tan grande que te permitió un día más para que vieras sus maravillas y para que lo busques, ¡Dios aun te está esperando!

Demos GRACIAS a Dios por que el hasta ahora ha sido bueno.
Dios es bueno.

Si te gusto este post, recuerda comentarlo, publicarlo en facebook, en twitter, en G+ en lo que puedas y compártelo con tus amigos y familiares.
Si quieres suguerir algún tema hazlo en este post. Bendiciones. 

3 comentarios: