sábado, 12 de enero de 2013

Reflexión para la iglesia y la juventud.


Ahora en día existen infinidad de iglesias, religiones y sectas. Podemos encontrarlas en cada esquina donde vayamos, luego de recordar de eso quiero comenzar hablando de cuál es el verdadero propósito de las iglesias.

“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” Mateo 16:15

En este 2013 podemos darnos cuenta  que existen infinidad de “denominaciones” de iglesias las cuales esta demás mencionarlas, pero te has preguntado ¿Cuál es su propósito en esta tierra?

Sera que su propósito es
a) Un club social donde todos los domingos se abre para perder el tiempo
b) Hablarte de prosperidad y nada más
c) Convertir la iglesia en un centro de “MEDIOCRIDAD”

Requisitos para entrar a una iglesia.
1.       Ser millonario
2.       Ser santo
3.       No pecar

Para jóvenes
4.       No tener Tatoos
5.       Ser ministro de alabanza
6.       Que tus papas sean empresarios
7.       Nunca haber pertenecido a ningún grupo de jóvenes con fines inmorales
8.       Nunca haber tomado, fumado, haber tenido relaciones sexuales.
9.       Respirar
10.   Mirar
11.   Oler
12.   Caminar
13.   Hablar

En fin preferiríamos no ir a una iglesia, pero el detalle aquí es que se les ha olvidado de que Dios nos mando a predicar el evangelio A TODA CRIATURA y eso incluye a toda, es decir al pandillero, al drogadicto, al empresario, a toda aquella persona que razone.

Este es un mensaje para las iglesias, Dios no necesita una iglesia para hacer su obra, solamente corazones que lo amen de verdad (no sus bendiciones) y que estén dispuestos a servirle, ya es tiempo de que reflexionemos y salgamos de esa iglesia donde hacemos eventos “sociales” y no de evangelismo  Ya es tiempo de cambiar y predicar a Jesús como debe de ser.

Este es un mensaje a los jóvenes, ciertamente Dios te ama como pecador, pero no ama el pecado; es tiempo de que pienses y reflexiones en tus acciones. ¡Es tiempo de buscar de Dios! Ya basta de una mediocridad, Dios quiere levantarte y usarte. La pregunta es ¿Estas dispuesto a pagar el precio de la integridad?

Si en tu iglesia de predican un evangelio a conveniencia no te engañes y comienza a vivir una vida como la biblia manda.

Este 2013 tiene que ser diferente joven LEVÁNTATE Y NO PEQUES MÁS, IGLESIA LEVÁNTATE Y EVANGELIZA.    ¡BASTA YA DE UN EVANGELIO A CONVENIENCIA!







No hay comentarios:

Publicar un comentario