domingo, 30 de diciembre de 2012

YO NO OLVIDO EL AÑO 2012 ♫



¡No sé tú, pero yo no olvido este 2012! Porque me ha dejado cosas muy buenas, me dejo nuevos y bueno amigos, una familia hermosa...  y sobre todo PALABRA DE DIOS EN ABUNDANCIA.

Estamos por finalizar el año 2012, estoy segura que para algunos de nosotros este año ha sido bendecido, lleno de alegrías, y de cumplimiento de metas; para otros ha sido un año de retos, en los cuales quizás hemos pasado dificultades. Pero sin dudar podemos dar gracias a DIOS porque su favor nunca nos ha dejado.  Reconozcamos que es por su gracia, misericordia y amor; la culminación de este año.

Creo que muchos estamos agradecidos por la vida, por la salud, por la provisión de Dios y la verdad yo también estoy agradecida por ello, pero PENSEMOS un rato e IDENTIFIQUEMOS un MOTIVO ESPECIFICO del cual podamos decirle a nuestro Dios: “GRACIAS DIOS PORQUE TU ME PERMITISTE... EN ESTE 2012”

La celebración de un nuevo año, es un tiempo de reflexión. Por lo tanto es el momento más idóneo; para ¡proyectarse!

¡Sí!, proyectarte, o plantearte nuevas metas; este 2013 será un año para buscar de Dios, para que te deleites en su palabra, para servirle...

Algunos propósitos que puedes hacerte este 2013:
·         Leer la biblia, si ¿por qué no hacerlo? Si la biblia es uno de los libros más vendidos de la historia, que contiene palabra abundante para ti y para mí, con la cual podemos dirigir nuestra vida. Las personas más sabias han leído la biblia, por lo que un hijo de Dios debe leerla.
“Dios mío,
enséñame a cumplir tus mandamientos,
pues obedecerlos me hace feliz;
¡los cumpliré toda mi vida!
Aclara mi entendimiento,
y los seguiré de todo corazón”.
Salmos 119: 33-35, TLA


·         Hacer nuestros devocionales diariamente.
“Dios bendice
a quienes aman su palabra
y alegres la estudian día y noche”.
Salmos1:2, TLA

·         Ayunar. El ayuno sirve para avisar al cuerpo, que nuestro espíritu domina la vida. Cuando cambiamos el tiempo que gastamos en comer por tiempo en la presencia de Dios conocemos más acerca de él mediante la oración y el leer de su palabra.
Mateo 6:16-18

Sea cuales fueran tus propósitos para este 2013, PRIORIZA y PONLE a Jesucristo un lugar privilegiado en tu vida.

Joven y señorita aprovecha tu oportunidad para agradar a nuestro Dios.



“Y todo lo que hagan o digan, háganlo como verdaderos seguidores del Señor Jesucristo, y denle gracias a Dios el Padre por lo que Cristo ha hecho por ustedes”.
Colosenses 3:17, TLA

Redacción.
Gaudy Portillo
Integrante del equipo de Juventud En Linea Con Jesús.





No hay comentarios:

Publicar un comentario