martes, 2 de octubre de 2012

Mercenarios de Jesucristo


Mercenarios para Cristo.

En estos momentos te has de imaginar a unos soldados bélicos con ganas de venganza con un fin político o económico, pues más o menos te voy hablar en esta oportunidad de algo parecido a esto.

La palabra mercenario significa: “El soldado, que representa a su nación, está dispuesto a luchar por una causa que es de su comunidad o país. Sin embargo, el mercenario lo hace solamente con ánimo de lucro. De ahí que a los mercenarios se les conozca también como soldados de fortuna.” Quiere decir que es aquel soldado que lucha por un fin en común, ya sea político, social o económico.

Ahora quiero hablarte de un fin distinto al de ese tipo de mercenarios, MERCENARIOS DE CRISTO. ¿Quiénes son esos? ¿Adonde Entrenan? ¿Qué hacen? ¿Quién les paga? ¿Cuál es su fin en común?

Los mercenarios de Cristo son aquellos hijos de Dios que están dispuestos a cambiar al mundo siendo ejemplo para los demás, demostrando que con Dios si se puede ser diferente, son todos y todas aquellos dispuestos a dejarlo todo en el campo de batalla que se santifican para Dios, vienen de diferentes países, culturas el vinculo mas importante en ellos es para quien trabajan Jehová de los ejércitos es su nombre.

Entrenan día a día en su diario vivir, en el colegio, en la universidad, en el trabajo, en la iglesia, en la sociedad, son entrenados por  su jefe ya que el prueba su fidelidad.

Su función como mercenarios es arrebatar las almas a su enemigo que es el padre de toda mentira aquel que vino a robar, matar y destruir, se llama SATANÁS  Día a día combaten en las universidades, colegios, trabajos y arrebatar esas almas.

Su pago no es terrenal. Su pago vendrá aquel día cuando Jehová de los ejércitos entrega las coronas en los cielos, recordemos que ellos hacen tesoros en los cielos y no en la tierra.

Su fin común lo hemos repetido a lo largo de la presentación de ellos, su fin común es ARREBATAR LAS ALMAS AL ENEMIGO. Ya que Dios vino a rescatar lo que se había perdido.

Hay de todas edades, pero sobresalen LOS JÓVENES MERCENARIOS ya que son los mas asechados por satanás, mas sin embargo ellos han decido hacer vida una palabra que dice de la manera siguiente: “Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

REQUISITOS PARA SER MERCENARIOS DE CRISTO.

CREER EN DIOS Y CREERLE A SUS PROMESAS

RENUNCIAR A LAS PASIONES JUVENILES

PRESENTARTE A DIOS COMO UN SIERVO DE DIOS FIEL

ESTAR DISPUESTOS A LUCHAR CONTRA CORRIENTES

AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.

¿ESTAS DISPUESTO A SER UN MERCENARIO?

R………………………………………………………………

LA RESPUESTA TU LA TIENES, BUSCA DE DIOS, ORA Y LEE TU BIBLIA Y COMO EN JEREMIAS 33:3 DICE “CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERÉ Y TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES”


SI TE HA GUSTADO ESTE POST COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, PUEDES SEGUIRNOS EN TWITTER COMO : @juventud_jesus y en FACEBOOK COMO: Juventud En Linea Con Jesus.

Bendiciones.

PD. ESCRIBE UN COMENTARIO DE ALGO QUE TE HAYA GUSTADO. BENDICIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario