miércoles, 27 de febrero de 2013

Un grito de auxilio


Iniciamos diciéndole a usted que esta apunto de abandonar su liderazgo, sus estudios, su familia, o el ministerio que DIOS le ha entregado por el motivo que no ve respuesta y se siente sin fuerzas y sin ganas de continuar DIOS dice:”NO TEMAS PORQUE YO ESTOY CONTIGO, NO DESMAYES PORQUE YO SOY TU DIOS QUE TE ESFUERZO, SIEMPRE TE SUSTENTARE CON LA DIESTRA DE MI JUSTICIA”


 Por si todavía te cabe duda amig@  del amor eterno que DIOS nos tiene y de la promesa que nos ha dejado no importa la situación  él te ayudara, te quedaste sin fuerza él te renueva como las águilas para que corras y no te canses; camines y no te fatigues.

Así como, aquel Daniel que fue lanzado al foso de leones y el David que era perseguido para muerte, o como pablo que fue encarcelado y el Job que lo perdió TODO. Todos ellos dieron un grito de auxilio al DIOS que jamás va abandonar a sus hijos.

Es el mismo que te ama con amor eterno, el que te corona de favores sin merecerlo, que perdona tus iniquidades, el que tiene pensamientos de paz y de bien par tu vida; el que te dice bástate de mi gracia porque mi poder se perfeccionará en tu debilidad, el que ESTE DÍA TE DICE VAMOS CAMPEÓN SIGUE DA LA MILLA EXTRA sigue paliando la buena batalla, pronto nos veremos cara a cara estoy preparando moradas para ti.

Amigo vale la pena continuar luchando por una integridad recuerda siete veces cae el justo y vuelve a levantarse porque su torre fuerte es Jehová nuestro DIOS que no ha perdido ni una batalla, el poderoso gigante levántate resplandece por que ha venido tu luz y la gloria de Jehová será vista en tu vida  

“Para Ganar hay Que Llegar A La Meta”
NEVER GIVE UP… nunca te rindas….

“Los jóvenes se cansan
por más fuertes que sean, pero los que confían en Dios

siempre tendrán nuevas fuerzas.
Podrán volar como las águilas,
podrán caminar sin cansarse
y correr sin fatigarse”

Isaías 40:30-31

No hay comentarios:

Publicar un comentario