jueves, 25 de octubre de 2012

IMPERFECTO, PERO PERDONADO

En nuestro caminar diario tenemos muchos errores ya sea si somos cristianos o si no lo somos, seguimos siendo humanos.  "Estamos en el mundo, mas no pertenecemos a el".

Cuando hablamos de "errores" o mas bien dicho "pecados" me refiero a aquellos pensamientos que a veces se nos vienen a la mente, también hablo de mentiras "piadosas", hablo de codiciar algunas cosas que a veces no es lo correcto, hablo también de amar mas una RED SOCIAL que a Dios, o amar mas a Tu novi@ que a Dios, hablo también de Matar, Fornicar (tener relaciones sexuales antes del matrimonio   ( suena algo extremista verdad). Muchos me han dicho, "pero yo no he matado, yo no tengo relaciones sexuales, ando mas o menos bien" y yo me hago la pregunta ¿Acaso hay niveles de pecados? ¿Dios hablo en algún momento que mentir vale=1 y matar =10000? Obviamente ¡NO! y seguimos pecando hasta en la mas mínima cosa, pero no te aflijas eso es normal. si hablamos de pecadores YO SOY EL PRIMERO EN EL LEVANTAR LA MANO.

SIGAMOS...

Somos pecadores y lo hacemos a diario, eso me hace IMPERFECTO, pero te tengo la solución a eso, hay alguien que murió por vos en la cruz del calvario. "Pero Dios demuestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros." se llama Jesús, y sabes que.  "Más él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos curados" Isaias 53:5

Un consejo para ti:
Sabemos que somos pecadores y que lo hacemos a diario, pero que sea tu caminar lo mas recto posible y si  has fallado abogado tenemos para con el padre, arrodíllate y confiesa tus pecados a Dios que el ya pago por ellos, basta con que le pidas que te perdone.

Dios es fiel y justo para perdonarnos, la muestra de AMOR y PERDÓN mas GRANDE se llama JESÚS 

Dios es el único que puede cambiar tu vida, el único que te da un amor sincero sin pretextos, Dios envió a su hijo unigénito para perdonarte...

Gracias por leernos encuentranos en 
twitter como: @Juventud_Jesus
Facebook: Juventud En Linea Con Jesús.
algún comentario o sugerencia déjala aquí abajo, comparte esto con tu familia amigos.

Dios te bendiga.

martes, 2 de octubre de 2012

Mercenarios de Jesucristo


Mercenarios para Cristo.

En estos momentos te has de imaginar a unos soldados bélicos con ganas de venganza con un fin político o económico, pues más o menos te voy hablar en esta oportunidad de algo parecido a esto.

La palabra mercenario significa: “El soldado, que representa a su nación, está dispuesto a luchar por una causa que es de su comunidad o país. Sin embargo, el mercenario lo hace solamente con ánimo de lucro. De ahí que a los mercenarios se les conozca también como soldados de fortuna.” Quiere decir que es aquel soldado que lucha por un fin en común, ya sea político, social o económico.

Ahora quiero hablarte de un fin distinto al de ese tipo de mercenarios, MERCENARIOS DE CRISTO. ¿Quiénes son esos? ¿Adonde Entrenan? ¿Qué hacen? ¿Quién les paga? ¿Cuál es su fin en común?

Los mercenarios de Cristo son aquellos hijos de Dios que están dispuestos a cambiar al mundo siendo ejemplo para los demás, demostrando que con Dios si se puede ser diferente, son todos y todas aquellos dispuestos a dejarlo todo en el campo de batalla que se santifican para Dios, vienen de diferentes países, culturas el vinculo mas importante en ellos es para quien trabajan Jehová de los ejércitos es su nombre.

Entrenan día a día en su diario vivir, en el colegio, en la universidad, en el trabajo, en la iglesia, en la sociedad, son entrenados por  su jefe ya que el prueba su fidelidad.

Su función como mercenarios es arrebatar las almas a su enemigo que es el padre de toda mentira aquel que vino a robar, matar y destruir, se llama SATANÁS  Día a día combaten en las universidades, colegios, trabajos y arrebatar esas almas.

Su pago no es terrenal. Su pago vendrá aquel día cuando Jehová de los ejércitos entrega las coronas en los cielos, recordemos que ellos hacen tesoros en los cielos y no en la tierra.

Su fin común lo hemos repetido a lo largo de la presentación de ellos, su fin común es ARREBATAR LAS ALMAS AL ENEMIGO. Ya que Dios vino a rescatar lo que se había perdido.

Hay de todas edades, pero sobresalen LOS JÓVENES MERCENARIOS ya que son los mas asechados por satanás, mas sin embargo ellos han decido hacer vida una palabra que dice de la manera siguiente: “Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

REQUISITOS PARA SER MERCENARIOS DE CRISTO.

CREER EN DIOS Y CREERLE A SUS PROMESAS

RENUNCIAR A LAS PASIONES JUVENILES

PRESENTARTE A DIOS COMO UN SIERVO DE DIOS FIEL

ESTAR DISPUESTOS A LUCHAR CONTRA CORRIENTES

AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.

¿ESTAS DISPUESTO A SER UN MERCENARIO?

R………………………………………………………………

LA RESPUESTA TU LA TIENES, BUSCA DE DIOS, ORA Y LEE TU BIBLIA Y COMO EN JEREMIAS 33:3 DICE “CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERÉ Y TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES”


SI TE HA GUSTADO ESTE POST COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, PUEDES SEGUIRNOS EN TWITTER COMO : @juventud_jesus y en FACEBOOK COMO: Juventud En Linea Con Jesus.

Bendiciones.

PD. ESCRIBE UN COMENTARIO DE ALGO QUE TE HAYA GUSTADO. BENDICIONES.